viernes, 11 de abril de 2025

Mis Consolas: Nintendo Switch

Nintendo Switch


Fotos de la consola el día que llegó a casa

La historia de mi Nintendo Switch:

Sábado 17 de Marzo de 2018, pasó poco menos de un año desde el lanzamiento de la consola y pude conseguirla gracias a una oferta y la colaboración de mi suegra que lo tomó como un regalo para toda la familia.

Cito textual lo que puse en referencia a la oferta en un grupo de Facebook acerca de la consola:

17 de marzo de 2018  · 

"Hoy compré la Switch en Garbarino del Dot. Tenían 20% de descuento. Terminó saliendo $11.200. No se si la promo es en todos los Garbarino. Tampoco se por cuanto tiempo."


$11.200, hoy (11 de abril de 2025) no te alcanza ni para un combo de McDonalds. 
En fin...

La Switch es nuestra última consola familiar, al día de hoy la seguimos usando casi a diario, entre los tres integrantes.

Es una consola maravillosa. Super versátil, al ser híbrida. Personalmente la uso mayormente en el dock y miro la tele, usando los proncontrollers (ya mandamos a reparar el original y tenemos dos alternativos) también tenemos tres pares de Joycons, todos ellos también reparados por el drift, un desplazamiento del cursor que se genera luego de usarlos bastante tiempo. Una falla que viene de fábrica y que recién dicen haberlo resuelto para la recientemente presentada Switch 2. 



Varios de los juegos acumulados todos estos años

Con la Switch fuimos comprando un montón de juegos, ya que tiene un catálogo maravilloso. Y me enamoré de la franquicia Zelda gracias al Breath of the Wild.




Los dos mejores Zelda de la Switch

No hay comentarios:

Publicar un comentario